Otro año más se acerca Expovinia, el gran Evento del otoño en Zurich, Suiza,  su Feria más  importante  de Vinos. Además destaca por su  originalidad, El Mercado de Vinos,  se realiza en el muelle de Bürkliplatz,  vinos de todo el mundo se expondrán en los 12 barcos amarrados que hay en el muelle.  12o expositores con más de 4.000 vinos de calidad extra de todo el mundo. Clicando aquí podéis ver el nombre de todos los vinos que se expondrán en dicha Feria. 

teaser-expovina

La entrada al Mercado de Vinos es mediante el pago de un importe concreto, dicho pago incluye la degustación de los vinos expuestos y un catálogo en el que aparece información al repecto de cada uno de ellos ,  para comprar  los vinos , los  asistentes rellenan un formulario, previo pago, de la compra que se desea realizar. Esta feria está enfocada a particulares de cualquier punto de Suiza y el resto del mundo.

Además en Expovinia, también destaca su gastronomía, con diferentes restaurantes instalados dentro de los mismos barcos, ofreciendo maravillosas cenas y toda clase de delicatesen culinarias.

Esta feria celebra este año su 58 edición y cada vez consigue más adeptos a ella.  Expovinia ofrece a todos los interesados en asistir a la Feria del Vino de Zúrich un programa muy variado: seminarios de vino, degustaciones y oportunidades de conocer las regiones vitivinicultoras más excepcionales.

Desde la organización aconsejan aprovechar la visita durante las primeras horas de la  tarde para evitar el aglomeramiento de personas y así poder disfrutar  del Vino y sus sensaciones, con el asesoramiento adecuado de los mejores profesionales.

csm_my-photo-6898_bc3c3f6101

csm_my-photo-6952_3c8613e426

Muy pronto disfrutaremos en Expovinia, de nuestro Crianza Y Reserva Florentino de Lecanda en estos barcos tan maravillosos¡¡¡

Mientras Recuerda que Nuestra oferta quincenal expuesta continua en  nuestra tienda online. ¡No pierdas la oportunidad de conseguirla!

Haz clic en el banner para acceder a la oferta¡¡¡ 

banner sorteo