La Asociación Española contra el Cáncer y la empresa Sin Alcohol S.L. han lanzado una iniciativa en conjunto para comercializar vinos sin alcohol a favor de la lucha contra el cáncer. Los vinos en cuestión son WIN.0 BLANCO Y WIN.0 TINTO. Una acción cuyo objetivo es la concienciación de la importancia de llevar una vida saludable para la prevención de dicha enfermedad; algunos de ellos son tomar medidas preventivas como reducir el consumo de alcohol, hacer ejercicio, evitar fumar y llevar una dieta equilibrada.

¿Cómo puede ayudar la comercialización de un vino a la lucha contra el cáncer?

De cada botella vendida, 60 céntimos irán destinados a proyectos de investigación de la AECC coordinados por la doctora Jelena Urosevic, actualmente investigadora postdoctoral en el grupo de Growth Control and Cáncer Metástasis en el  Institute for Research in Biomedicine.

Muchas veces se ha hablado de la ayuda de algunos componentes que tiene esta bebida para diversos aspectos de la salud. Desde la organización han declarado que se trata de un producto saludable, apto para todos los públicos” y que contribuirá, asegura, a la búsqueda de una solución para esta enfermedad. “Apoyamos de una manera más directa a todos esos winners que luchan día a día contra el cáncer”.

Packaging

Se ha cuidado mucho la estética de ambos vinos, se ha seguido el color corporativo de la asociación el rosa, y es fácil identificarlo con esta. Una bonita estética que llama la atención a primera vista. azul y rosa que representan la esperanza, la serenidad y el amor. Las formas del grafismo simbolizan las emociones, la amistad y la alegría

Comercialización

La primera producción será de 60.000 botellas entre ambos vinos, el vino tendrá un precio muy asequible,  6.90€.  Aquellos que quieran colaborar con esta iniciativa podrán hacerlo supermercados, cadenas de distribución y online.

Fuente: http://gaceta.es/

Oferta Primavera

¡Atentos a la oferta de nuestro Crianza 2014! La tenéis disponible en nuestra web.

Fecha Vendimia: En octubre.

Fermentación: A una temperatura de 28º

Maloláctica: En depósito de acero inox.

Crianza: 13 meses en barricas de roble  americano.

Trasiegas: Cada seis meses.

Fecha de Embotellado: Segunda quincena de mayo 2016.

Temperatura de Servicio: 16º