Nuestros vinos

Casune

Casune - de Autor

Ver ficha

El vino emblema y orgullo de Florentino de Lecanda. Delicado y elegante tanto en sus sensaciones, como en su presentación, no deja indiferente a nadie. Un vino ideal para las celebraciones en familia o con amigos, sin duda, sorprenderás por su dulzura y complejidad; su ligereza y persistencia; su voluptuosidad y originalidad.

Crianza 2014

Crianza 2014

Ver ficha

Una de las novedades de Florentino de Lecanda. Proveniente de una cosecha denominada como excelente, ha nacido un vino excelente. Producido de manera limitada, sólo aquellos fortunados que logren comprar este vino antes de su fin de existencias, podrán disfrutar de su color rubí, sus aromas finos y complejos, y su inigualable sabor.

Reserva

Reserva 2013

Ver ficha

Un gran Vino de Rioja, con denominación de Origen Calidad Rioja, una de las cinco denominaciones con mayor notoriedad del mundo y la primera Denominación de Origen de España. Conserva sus características de frescor y afrutado,con una crianza mínima entre barrica y botellas de tres años, de los cuales, 24 meses en barrica de roble americano.

Gran Reserva

Gran Reserva

Ver ficha

Uno de los veterano y más apreciados de Florentino de Lecanda, un vino hecho para aquellos paladares que sepan descubrir la complejidad de su sabor, y para olfatos capaces de reconocer su intensidad. Perfecto acompañante para comidas intensas en su sabor.

EL ARTE DE HACER VINO

Para nosotros hacer Vino de Rioja no es un oficio, sino un arte. Las piezas de arte son únicas, en principio, no existen dos en el mundo. Lo mismo sucede con el vino, aunque quisiéramos hacer dos iguales sería totalmente imposible. Cada añada tiene un sabor, un aroma, una textura y un color que las diferencian del resto; cada añada tiene algo especial. Nuestros vinos se definen por su originalidad, son delicados y elegantes en boca. Encontrar en nuestros Vino de Rioja: complejidad, ligereza y persistencia.

En Florentino de Lecanda realizamos 4 tipos de Vino de Rioja: nuestro Casune (Vino de Autor), Crianza, Reserva y Gran Reserva; estos dos últimos en botellas de 0,15l. Y de 1,5l. Todos ellos están disponibles en nuestra tienda online.

COMPRAR VINO ONLINE

El Vino de Rioja cuenta con una larga tradición, en esta zona existe una gran herencia por parte de las bodegas más antiguas. Y aunque el vino no haya cambiado en cientos de años; su público sí; y en algunos aspectos nos hemos modernizado en algunos aspectos. Ahora puedes comprar vino por Internet, algo que hemos adaptado en Florentino de Lecanda; ya puedes adquirir nuestras botellas a través de nuestra tienda online.

Desde nuestra tiendas podrás comprar vino online de forma muy sencilla; usamos un sistema de compra que garantiza la seguridad del cliente, además de una pasarela de pago con nuestro banco; de tal forma que no pueden existir problemas con el pago con tarjeta. Si tienes cualquier duda respecto a la compra de vino, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o correo y te ayudaremos.

EL VINO DE RIOJA

Desde Florentino de Lecanda respetamos el buenhacer y la tradición que han llevado a la D.O.C Rioja a ser una de las referencias del sector vinícola en el mundo. Nuestros vinos saben a Rioja.