Nuevamente el cielo de La Rioja se llenará de globos; si estáis pensando en globos de helio, estáis muy equivocados, hablamos de globos aerostáticos.  Ya desde hace varios años, se celebra en Haro una regata de globos; con motivo de la promoción la aerostación se acercan pilotos de todas partes de España para participar en esta curiosa competición. El evento organizado por el Club Riojano de la Aerostación se celebrará entre el 12 y 15 de agosto.  Como novedad este año será más extenso el recorrido, en ediciones anteriores no sobrepasaban el cielo de la Capital del Rioja; ahora quieren que el viaje llegue hasta La Rioja Baja ; Haro seguirá siendo el centro de operaciones de los equipos.

Los pilotos interesados en participan podrán apuntarse hasta el 30 de julio, hasta el momento se han inscrito 15 equipos, no se descarta que la cifra aumente en los próximos días. El día 12 los globos partirán todos desde el mismo punto, así los curiosos podrán acercarse a ver la salida de la regata. Será el día de antes cuando Haro acoja la llegada de los pilotos, en ese mismo día conocerán el “briefing” de esta edición.

Se tiene previsto aumentar la información durante estos días, os iremos avisando.


Para aquellos que estéis interesados en vivir la experiencia de viajar en globo, podéis hacerlo en los siguientes puntos:

La Rioja en Globo (lariojaenglobo.com), te lleva a cualquier punto de La Rioja, ofrece una experiencia única en 360º.

Globos Arco Iris (globosarcoiris.com), suelen volar por la Sierra de la Demanda, pero puedes proponerles otra ruta de vuelo.

Globos Viento Zero La Rioja (globosvientozero.com), parten desde Haro y sobrevuelan los viñedos.

Nosolodespedidas (nosolodespedidas.com), esta empresa ofrece muchas actividades, entre ellas los paseos en Globo.

actividades-arandinos-paseo-en-globo

 

¡Aprovecha nuestra oferta del Reserva 2010! Últimas unidades. 6 botellas Magnum (botella 1,5 litros).

Por la compra de 5 cajas, te enviamos las botellas con las etiquetas personalizadas de forma totalmente gratuita. Si quieres personalizar la etiqueta comprando menos de 5 cajas, ponte en contacto con nosotros. Pídenos presupuesto sin ningún compromiso¡¡¡¡

Para comprar la oferta haz clic en la imagen

Banner Lecanda