Ya sabemos que nos hemos adelantado unos días, que la Primera todavía no ha empezado, pero tenemos tantas ganas de que llegue que lanzamos ya nuestra oferta para ir ambientando.  Como ya os adelantamos la semana pasada, hoy lanzamos Nueva Oferta. Y no es una oferta cualquiera, la hemos lanzado pensando en todos esos eventos que tenéis durante esta estación tan florida; que si comuniones, bodas, bautizos….porque lo que hace especial a esta oferta es que podéis personalizar las botellas del Reserva Magnum (1,5 litros) 2010.

Vamos a comenzar hablando del protagonista de la oferta, nuestro Reserva Magnum 2010.

Aspecto, nuestros reservas se encuentran en su momento óptimo de su evolución, fresco y potente a la vez, presentando tonos rojo-cereza y ligeros tonos teja.


magnum Reserva  2010
Aromáticamente, el equilibrio y armonía son características a destacar .Esta bien integrada la madera y la fruta, mantiene una línea y unos recuerdos aromáticos balsámicos, finalizando con un toque de regaliz.

Boca es lo más interesante, un vino con más cuerpo, tanicidad y estructura.
De entrada se muestra graso, dando paso a la opulencia, la casta, la viveza y marca terminando recuerdos especiados intensos.

Un vino más contundente, potente y longevo.

Es una combinación de las variedades de Rioja Alta, que puede variar cada año en función del desarrollo del ciclo, aunque sobre ellas destaque en mayor proporción el Tempranillo. La crianza prolongada en barrica durante 24 meses, con trasiegos cada cinco, ha conseguido llenar de matices el ya sabroso vino seleccionado para nuestro Reserva. Las sensaciones en nariz y en boca son sutiles y muy sabrosas, difíciles de definir, ya que el largo periodo de botella las ha dotado de una complejidad sublime. Ciruelas, melocotón, moras y otros frutos se combinan con especias (pimienta) y aromas con el tabaco, chocolate y cuero. La sensación final en boca es duradera y compleja.

 

Analítica

Grado Alcohólico: 13,00 % Vol.
Acidez total: 5,60 Gr/L
Acidez volátil: 0,60 Gr/L
Extracto seco: 35,20 Gr/L
PH: 3,35 l

LA OFERTA, ¿qué deber saber sobre esta oferta?

1º- La compra mínima para acceder a la oferta es de dos cajas.

2º-Si compras 5 cajas porque tienes un evento especial re regalamos las etiquetas personalizadas de las botellas.

3º- En caso de que quieras las etiquetas personalizadas pero necesitas menos de 5 cajas, consúltanos el precio.

No dejes pasar la oportunidad de comprar por tan sólo 75€/caja este magnífico Reserva 2010 en botellas de 1,5 litros.

¡Todo gran acontecimiento merece ser brindado con un buen vino!

Para acceder a la oferta, haz clic sobre la imagen

 

banner primavera 2016

 

Ahora que ser acercan las vacaciones de Semana Santa, os dejamos un vídeo para animaros a venir a pasar unos días.