La calle más famosa de La Rioja comenzó el día 25 de mayo sus fiestas; fiestas que poco tienen de tradición ya que esta es su segunda edición. Tras el éxito del año, en la que 40.000 personas de distintas procedencias visitaron La Laurel, la zona de pinchos por excelencia quiere repetir con más fuerza.

programa-fiestas-laurel-2016-banner

Este año podremos disfrutar de días tematizados:

25 de mayo- Día de la Cata

26 de mayo- Día de la Cerveza

27 de mayo- Día de la Cultura

28 de mayo- Día de la Familia

29 de mayor- Día del Elefante

¿De qué actividades podremos disfrutar desde el 25 hasta el 29 de mayo?
Catas de vino a pie de calle, conciertos musicales, actuaciones de teatro, aves rapaces, artistas trabajando a pie de calle, animaciones para los más pequeños, un concurso de selfies o exposición de los valores patrimoniales y culturales de La Rioja, son algunas de las acciones incluidas en el  programa de las Segundas Fiestas Populares de La Laurel. 

Las fiestas se cerraran con un evento muy especial centrado en el Turismo de la Comunidad.  Las cuatro calles de La Zona Laurel se usarán como expositor para que instituciones públicas y entidades privadas exhibian los principales valores patrimoniales, turísticos y culturales de la Comunidad de La Rioja.

Se trata de un conjunto de actividades dirigidas a todos los públicos y totalmente abiertas a la participación del visitante, con el fin último de conseguir el mayor disfrute de todos los riojanos y personas procedentes de otros lugares que se acerquen estos días a La Laurel, un lugar que, más que nunca, va a ser de visita imprescindible.

Las despedidas de solteros siguen siendo una de las principales preocupaciones de la Laurel; en la rueda de prensa que se dió para presentar estas segundas fechas, se hicieron declaraciones sobre el tema: “Sí pedimos un comportamiento más civilizado y correcto”, tanto en la forma de actuar “hasta en las vestimentas, que a veces siendo una zona tan familiar no son las adecuadas”.

Para ver el programa de fiestas completo haz clic aquí

Aprovecha nuestra oferta para los eventos especiales que tengas durante estas fechas.

A partir de 2 cajas sale a 75€/caja

Si compras 5 cajas, te personalizamos las etiquetas.

Para acceder a la Oferta haza click en el baner¡¡

banner primavera 2016