El olor, la textura y sobre todo el sabor han sido siempre característica que han ensalzado al vino riojano, pero parece ser que sus antioxidantes, su riqueza en antocianósidos, polifenoles y procianidoles van cobrando importancia en los tratamientos de belleza.Hablamos de la vinoterapia, para aquellos que no la conozcan es una innovadora terapia que aúna las propiedades del vino y el relax propio de los spas para conseguir el rejuvenecimiento de la piel.

La vinoterapia se usa para:

1-Elimina las arrugas, evita la flacidez y favorece a un aspecto de la piel más joven.

2-Sus antioxidantes luchan contra las manchas, las patas de gallo y la papada.

3-Ayuda a recuperar las grasas naturales del cuerpo que se pierden tras los años, y a nutrir la piel tras tomar el sol.

El consumidor ya no solo disfruta degustando el sabor único del Rioja, sino que crea una experiencia única de relajación alrededor de este, por primera vez se beneficia de las cualidades del vino sin necesidad de beberlo.

Esta técnica nacida en Graves (Francia) se ha expandido por todo el mundo, en especial por aquellos países que muestran más interés por el vino como son Italia, Argentina, Brasil y como no podía faltar España.

En Florentino de Lecanda queremos daros la oportunidad de probar la vinoterapia con un masaje a base de productos provenientes del vino. El Rincón del Relax de la Casa Rural La Molinera Etxea está especializado en este tipo de terapias, una sala con vistas a los viñedos y al precioso paisaje de Samaniego. La oferta incluye 6 cajas de Crianza 2011 y un tratamiento de vinoterapia. Os recordamos que la oferta podéis adquirirla en nuestra tienda onlinecomprando loa caja de 6 botellas de Crianza 2011 por 40€ y presentando posteriormente la factura en La Molinera Etxea donde os harán el descuento. La cita para el masaje debéis pedirla con antelación.

Clickando en el banner podéis acceder a la oferta 

Banner oferta crianza 2011 y vinoterapia