El deporte es una de las actividades más sanas, es indudable que para nuestra salud es indispensable hacer ejercicio; no sólo para conseguir un cuerpo bonito, sino para gozar de buena salud. Pero si eres de esos que lleva apuntado al gimnasio dos años y lo ha pisado una semana, un estudio de la Universidad de Alberta, en Canadá te trae la solución.

maxresdefault

El resveratrol, una sustancia relacionada con el mosto, puede simular los efectos del deporte para aquellos que no lo hacen, según una de las tesis de la investigación, publicada por Cocinatis,  podría aumentar la frecuencia cardiaca y el rendimiento muscular. En dicho estudio aseguran que una copa de vino equivale a una hora de deporte.

Se está investigando los efectos de este descubrimiento para mejorar la calidad de vida de las personas diabéticas con problemas del corazón, para determinar si puede contribuir a su mejora cardiaca.

Sólo cuentan los vinos tintos; si eres más fan del vino blanco, tendrás que hacer un esfuerzo y desempolvar el chándal.

IMPORTANTE: recordad que hay que beber con moderación, el vino en pequeñas cantidades es saludable; pero en exceso es perjudicial. Los expertos recomiendan tomar entre una y dos copas al día.

Si queréis comenzar a ejercitar vuestro cuerpo con  Vino, probad  con nuestro Excelente Crianza Florentino de Lecanda 2013.

Aprovecha esta Magnífica Oportunidad para disfrutar de nuestro Vino Tinto  Crianza 2013, es un Caldo de aromas frescos con un perfecto equilibrio entre madera y fruta. Criado  13 meses en barricas de roble americano, es un Vino intenso y complejo. No pierdas esta Oportunidad y descúbrelo.  Ultimos días de nuestra fantástica Oferta, disfruta la vida en cada momento¡¡¡¡

Oferta Limitada,  disponible en nuestra tienda On-line¡¡¡ Accede directamente haciendo clik en el baner¡¡¡¡

OFERTA CRIANZA 2016