FLORENTINO DE LECANDA, S.A.

Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 3 de febrero de 2018, se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas que se celebrará en el domicilio social, en primera convocatoria, el día 7 de abril de 2018 a las doce horas, y en segunda convocatoria, al día siguiente a la misma hora y en el mismo lugar, con arreglo al siguiente orden del día:

  1. Examen y aprobación de las Cuentas Anuales del ejercicio 2017, gestión del Consejo de Administración, y aplicación del resultado.
  2. Disolución de la sociedad.
  3. Cese del Consejo de Administración y nombramiento de Liquidador o Liquidadores.
  4. Otros acuerdos complementarios derivados del de disolución y para la finalidad de la liquidación, en su caso.
  5. Autorizaciones para el desarrollo, elevación a público e inscripción de los acuerdos anteriores.
  6. Ruegos y preguntas.
  7. Aprobación del acta.

Se hace constar el derecho de los accionistas a examinar en el domicilio social y a solicitar la entrega o el envío gratuito de los documentos que han de ser aprobados por la Junta General.

Haro, 21 de febrero de 2018.
Fdo.: Juan de Lecanda Buesa
Secretario del Consejo de Administración.

Descargar: ConvocatoriaJuntaGeneral


Haro, 21 de febrero de 2018

Estimado amigo y consocio,

No era mi intención volver a dirigirme nuevamente a vosotros para modificar lo que estaba ya decidido, pero diversas circunstancias, ajenas a mi voluntad, me recomiendan hacerlo.

Recordareis como el próximo 10 de marzo, habíamos acordado celebrar nuestra Junta General Ordinaria, cuya convocatoria recibisteis por correo e igualmente se publico en nuestra Pág. Web, como es preceptivo.

La importante y delicada documentación a preparar, unido a cierto problema familiar previsible para esas fechas, me inclinan a posponer aquella fecha hasta el 7 de abril a las 12 horas, en nuestro domicilio social.

Cuento con vuestra comprensión por el citado cambio y os espero igualmente en Haro, para su celebración. Como suele ser habitual tras las juntas, celebraremos un almuerzo, por lo que os ruego que me confirméis vuestra asistencia.

Juan de Lecanda Buesa.
Secretario del Consejo de Administración.

Descargar: CartaDeAviso