Cumpleaños, aniversarios, santos, navidades….a lo largo del año son muchas las fechas en las que tenemos que hacer regalos y al final siempre acabamos tirando de su perfume preferido, el abrigo que le gustó en esa tienda o un libro, que eso nunca falla.

Hoy os vamos a enseñar una serie de propuestas para regalar vino, y no simplemente una buena botella, sino regalos originales y para todos los gustos. Opciones diferentes que pueden triunfar en esa fecha tan significativa.

Visita a bodegas : ver las entrañas de una bodega y que te expliquen cómo funciona suele despertar nuestro interés por el sector vinícola,  además de los conocimientos que adquieres de la manos de grandes expertos. Suelen acompañarse de la degustación del vino de la bodega, de unas tapas o incluso de una comida en la propia bodega. En esta página podréis encontrar muchas ofertas. En Florentino de Lecanda también realizamos visitas a bodegas de Abril a Octubre donde descubrimos todos los secretos de nuestros vinos.

slide3

Clase de cata de vino: para iniciarse en el mundo de la enología, puede resultar un regalo muy instructivo a la vez que divertido. Actualmente se ofrecen muchos cursos de catas de vino, simplemente busca alguno cerca de tu ciudad, nosotros os proponemos este.

cata de vino

Vinoterapia: no hay nada como un buen fin de semana de relax. Por eso mismo otra opción es acudir a un hotel donde la vinoterapia es su principal fuerte, tratamientos de SPA basados en los beneficios del vino. Os recomendamos Hospedería Los Parajes.

vinoterapia-principal2

 

Su propio vino: no hay nada mejor que un regalo personalizado, en Florentino de Lecanda damos la opción de personalizar las

etiquetas de nuestro vino. Sin duda alguna un regalo para recordar y exponer.

Lecanda.Boda